Proyecto Segbwema 2017. - - - - - - - - - - - - - - - Se buscan cómplices

| La parroquia de Ntra. Sra. del Recuerdo, nuestra comunidad, nos embarcamos junto a CODEMUN (ONG de la Congregación de los Josefinos de Murialdo) y a la Congregación de los Josefinos (la orden religiosa a la que pertenecen la comunidad que forman Mariano, Pepe, Javi y Ediglé) en un Proyecto de Cooperación al Desarrollo en Sierra Leona, el Proyecto Segbwema 2017. |
¡Los Reyes nos han dejado una carta!

| Aunque de todos es conocido el aprecio de los Reyes (sobre todo Balta) por Pepe, y como siempre se comunican con él, nos han dejado una carta en el buzón de la parroquia que han debido escribir en el último tramo de su viaje hasta la parroquia donde llegarán esta tarde a las 7. No sé cómo se las han apañado los de Correos -será por lo de Urgente- pero ha llegado antes que ellos y la copiamos a continuación. |
Mi querido Dios

| Es una carta publicada en Taller de Oración que pone voz a los sentimientos que vibran por dentro ante el año a punto de finalizar y el nuevo año por estrenar. Os la ofrecemos para que podamos orar con ella en estos momentos. |
Que la broma no apague el sentido

| Tradicionalmente el día de los Santos Inocentes, como muestra de afecto, hacemos un poco de humor, protagonizado por nuestros pastores. No queremos que este gesto apague el verdadero sentido de la fiesta de los santos inocentes que es una llamada de la Navidad que nos presenta la primera infancia de Jesús en su cruda realidad y nos muestra de qué está hecha la propia Navidad y Humanidad de Dios. |








