ADVIENTO EN EL RECUERDO.
| "En medio de nuestra vulnerabilidad es posible vivir la esperanza". Este es el lema que nos traemos en este tiempo de Adviento para vivirlo con intensidad en el Recuerdo. Queremos vivir en verdad este Adviento. Particularmente este que nos ha tocado vivir en esta situación que no habíamos previsto. Y queremos acompañar el Adviento de todos a ritmo de esperanza machacona. Por ello hemos preparado ocho propuestas para este Adviento-Navidad 2020 en el Recuerdo. Queremos estar conectados durante este tiempo tan intenso y alineados en la esperanza y te presentamos a continuación cómo os invitamos a hacerlo |
Culto y Actividades en la parroquia
| Desde hoy se propone horario de Misas de invierno con celebraciones en nuestros domingos a las 10, las 11.30 y las 13. Recordamos que el momento es muy delicado, hay restricciones en aforos y es preciso guardar unas normas de seguridad e higiene para cuidar todos de todos. Dios nos pide en este momento que cuidemos unos de otros. |
Última reflexión compartida en tiempos de Confinamiento: Domingo de Pentecostés
Reflexión compartida en el Domingo de la Ascensión
![]() | Mariano nos traslada un domingo más su mensaje dominical a propósito de la Palabra de este Domingo. Aunque hoy celebraremos en el Templo el Domingo de la Ascensión, habrá muchos de vosotros que todavía no podéis participar presencialmente. Recordad que el aforo está limitado a la tercera parte, 80 personas. Si vais a acudir al Templo no dejéis de leer las recomendaciones que os hacemos en este Blog. |











