Permanezcamos en nuestros domicilios


ESPERAMOS QUE TODOS 
ESTÉIS BIEN
Y A SALVO 

 
Por favor, cuidaos y cumplamos las indicaciones de las autoridades  

Carta de SS MM los Reyes Magos a los niños del Recuerdo



Esta mañana de Reyes nos han dejado una carta SSMM los Reyes que han venido a visitarnos el lunes por la tarde y en la mañana de Reyes durante la Misa.

En el atardecer del año nos hacemos silencio, gratitud y plegaria


En el atardecer de esta última noche del año nos hemos hecho silencio, gratitud y plegaria. Compartimos la oración que hemos hecho y algunas imágenes

Orar en familia ante el Belén de casa


Para todos los que no podáis acercaros a la Misa del Pollo en el atardecer de la Nochebuena, a las 18:00 h
os proponemos una breve oración para hacer en familia ante el Belén de casa.

En cada hogar un Belén



A lo largo del Adviento hemos ido recogiendo en esta aplicación los belenes que las familias han puesto en sus casas. Podéis verlos en esta aplicación.

ADVIENTO EN EL RECUERDO.


"En medio de nuestra vulnerabilidad es posible vivir la esperanza".

Este es el lema que nos traemos en este tiempo de Adviento para vivirlo con intensidad en el Recuerdo.

Queremos vivir en verdad este Adviento. Particularmente este que nos ha tocado vivir en esta situación que no habíamos previsto.

Y queremos acompañar el Adviento de todos a ritmo de esperanza machacona. Por ello hemos preparado ocho propuestas para este Adviento-Navidad 2020 en el Recuerdo.

Queremos estar conectados durante este tiempo tan intenso y alineados en la esperanza y te presentamos a continuación cómo os invitamos a hacerlo

Culto y Actividades en la parroquia


Desde hoy se propone horario de Misas de invierno con celebraciones en nuestros domingos a las 10, las 11.30 y las 13. 
Recordamos que el momento es muy delicado, hay restricciones en aforos y es preciso guardar unas normas de seguridad e higiene para cuidar todos de todos. 
Dios nos pide en este momento que cuidemos unos de otros.

Última reflexión compartida en tiempos de Confinamiento: Domingo de Pentecostés


Con la de hoy, doy por terminada la entrega de mis reflexiones, ya que está permitido asistir presencialmente a las eucaristías en nuestro templo.

 El domingo pasado, a pesar del aforo reducido, unas 80 personas como máximo en la 1ª fase, sobraba sitio. Sin embargo, a las personas de riesgo os aconsejamos que sigáis todavía las misas por la tele o radio.

Reflexión compartida en el Domingo de la Ascensión


 Mariano nos traslada un domingo más su mensaje dominical a propósito de la Palabra de este Domingo. Aunque hoy celebraremos en el Templo el Domingo de la Ascensión, habrá muchos de vosotros que todavía no podéis participar presencialmente.
 Recordad que el aforo está limitado a la tercera parte, 80 personas.
 Si vais a acudir al Templo no dejéis de leer las recomendaciones que os hacemos en este Blog.



El Camino no lo haremos solos

Nuestra travesía hacia la normalidad pasa por el Templo y el culto, acompañando a los más vulnerables y haciendo memoria y oración por los que nos han dejado. Al frente va Jesús y hacemos el camino bajo el amparo y la protección maternal de María.