No pierdas la Tensión. ¡Seguimos en Cuaresma CON PASIÓN!


Alucina con la campaña de spots publicitarios de la Conferencia Episcopal Chilena o disfruta de los materiales de 40 Principales “Con-FE-ando” de los escolapios. ¡Una inyección de pasión por vivir es el video de maristas de Murcia! Baila, si te gusta, con el video de Juanes , “Es tiempo de cambiar”,…


Tenemos la oportunidad de vivir con fe este tiempo cuaresma que nos regala el Señor. No perdamos la pasión, la tensión, con el paso de los días. Retomemos nuestro proyecto cada día con renovada ilusión. Tenemos la suerte de poder emplear estos medios y de encontrarnos con la creatividad y la generosidad de muchos que comparten mil maneras de caminar juntos...



 ATRÉVETE A VIVIR CON PASIÓN





40 Días Principales – Con FE ando

40 momentos para preparar la cuaresma, 40 reflexiones para construir juntos el camino hacia la Pascua.





Campaña Publicitaria de Cuaresma en Chile.

"Vivir la cuaresma: 40 días para compartir" es la campaña publicitaria que ha puesto en marcha la Conferencia Episcopal Chilena. Mediante 40 cuñas, spots y carteles  puplicitarios quiere tocar el corazón de los creyentes para vivir de forma auténtica la Cuaresma.




Juanes “Es tiempo de cambiar. It’s time to change”

Videomontaje para el tiempo de Cuaresma, con la preciosa canción de Juanes y los maravillosos y expresivos dibujos de Fano que tanto nos hablan de Dios Padre, Amoroso y Compasivo encarnado en el Hijo.




Álvaro Fraile. Confía. SOL.FE.ANDO





No hay comentarios:

No nos hacemos responsables de los comentarios que se realicen.