Vivir a medias / Vivir a fondo


Todos andamos ya con las agendas cerradas. El curso va que arde! Y los más rezagados aún podemos estar diseñando tiempos... Y los más osados pueden estar resituando propósitos, pasiones, entregas,... Estés en lo que estés, no lo olvides!, vive intensamente el regalo que Dios nos entrega cada amanecer.

Mes del Rosario (en el Recuerdo)


¿No os llamó la atención el domingo en Misa de Niños los pocos niños que habian visto un rosario?
Nos decía Pepe que en unos días, el 7 de Octubre, celebraremos la fiesta de Nuestra señora del Rosario. Y que éste es el Mes del Rosario, en el que hacemos un gesto muy especial en la parroquia: rezarlo en comunidad antes de la Eucaristíacada mañana de este mes.
La fiesta se instituyó tras la victoria en la batalla naval de Lepanto, atribuida por la Cristiandad a la intercesión de María. Y tradicionalmente Octubre se considera el mes del Rosario en el que se nos invita a rezarlo -en la parroquia todos los días a las 9:40 antes de la misa matinal-, a conocerlo y a poner en valor esta devoción de tanta tradición y que siempre ha sido apreciada en la Iglesia como una oración excelente.

Si tienes entre 10 y 14 años


Os invitamos a una aventura apasionante, andar y soñar juntos el camino, hacer grupo caminando unidos, mirar de frente a la vida y, en el horizonte, un proyecto vital que cada uno estamos llamados a construir.