Reflexión compartida en el Domingo de la Ascensión


 Mariano nos traslada un domingo más su mensaje dominical a propósito de la Palabra de este Domingo. Aunque hoy celebraremos en el Templo el Domingo de la Ascensión, habrá muchos de vosotros que todavía no podéis participar presencialmente.
 Recordad que el aforo está limitado a la tercera parte, 80 personas.
 Si vais a acudir al Templo no dejéis de leer las recomendaciones que os hacemos en este Blog.



El Camino no lo haremos solos

Nuestra travesía hacia la normalidad pasa por el Templo y el culto, acompañando a los más vulnerables y haciendo memoria y oración por los que nos han dejado. Al frente va Jesús y hacemos el camino bajo el amparo y la protección maternal de María.

Abrimos el Templo de la parroquia de Ntra. Sra. Del Recuerdo

A partir del Lunes 18 de mayo abrimos el Templo parroquial. Aquí encontrarás los horarios de apertura del Templo, de la celebraciones de la Eucaristía y las medidas que todos tenemos que respetar para cuidar de todos.

18 de mayo, Fiesta de San Leonardo Murialdo, "nuestro compañero de viaje"

Con la celebración de Eucarstías a las 10 h y a las 20 h celebraremos este Lunes, 18 de mayo, la Fiesta de San Leonardo Murialdo fundador de la Congregación de San José (Josefinos de Murialdo) a quienes está encomendado el cuidado pastoral de nuestra parroquia del Recuerdo. Celebremos con ellos la festividad de su Fundador y pongamos en valor el carisma del fundador y sus herederos, los josefinos, que es también y con ellos, patrimonio de los que formamos parte de la Comunidad del Recuerdo. Los que no podamos acercarnos también podemos asomarnos a la figura de San Leonardo Murialdo y celebrarlo con esta propuesta que nos ha hecho Pepe.