Celebramos el Segundo Domingo de Pascua #encasa #enfamilia #enelrecuerdo

Feliz Pascua, familias! Este Domingo es una prolongación de la Fiesta de Pascua que celebramos el Día de la Resurreccción de Jesús y que se prologará aún durante unas semanas. Os proponemos celebrar este domingo tan especial en familia con la oración de Rezandovoy y hacer un gesto, nuestro cirio, que pueda presidir en nuestro templo familiar las celebraciones de la Pascua y, después del confinamiento los podamos reunir en nuestro Templo.

Reflexión Compartida en el II Domingo de Pascua

Hermanos y hermanas, amigos y amigas, pequeños,  grandes y mayores… ¡qué deseo tan fuerte tenemos todos de salir a la calle, vernos, abrazarlos y celebrar junto las eucaristías…! Sin embargo el tiempo de confinamiento, de contagios, de enfermos, de soledad, de cansancio, de muertes, sigue estando con nosotros todavía.          
 Aún no vemos la salida, la luz. Pero ya llegará.

Domingo de Pascua #encasa

Feliz Pascua! En medio de este confinamiento, de nuestra incertidumbre, el dolor por las pérdidas, la inseguridad para afrontar el por-venir,...hoy resuena más que nunca la esperanza y la alegría de la Pascua con la fe y la certeza de que la última palabra es de Dios y ya la ha dicho en Cristo: ¡Vive!