Jornada Mundial del Enfermo, 11 de Febrero



La Iglesia celebra el próximo martes, en el día de la Virgen de Lourdes, la Jornada Mundial del Enfermo. En el VI Domingo de Pascua, el 25 de mayo, celebrará la Pascua del Enfermo.

Mañana, 7 de febrero, Día del Ayuno Voluntario



“Un mundo nuevo, proyecto común”. Es el lema de la 55ª Campaña contra el Hambre de Manos Unidas. Manos Unidas nos invita durante todo el 2014 a reflexionar sobre la necesidad de lograr el octavo Objetivo de Desarrollo del Milenio (ODM) propuesto por Naciones Unidas: “una alianza mundial por el desarrollo”.

40 días son muchos días



Desde el día 25 de diciembre a esta parte han sucedido muchas cosas de las que no nos hemos hecho eco en su momento. Una pequeña crónica a vuelapluma.

Comienza la Segunda Temporada


Han pasado 40 días exactamente desde que comunicamos en Facebook que nos dábamos un tiempo para tomar distancia, repensar las cosas, recomponer planes,… Como en las grandes series de TV, después de un paréntesis, retomamos el camino de complicidad, que ya hemos recorrido durante un año, con nuevos proyectos, más audacia y energía, novedades y grandes expectativas.