Es Sábado Santo en el Recuerdo




Hoy Sábado Santo nos unimos en oración todos los creyentes de nuestro Barrios de San Blas - Las Rosas juntándonos todas las parroquias en la de Ntra. Sra. de la Rosas (en el Paseo de Ginebra, junto al Metro Las Rosas). La oración comenzará allí a las 11 de la mañana.

Y por la noche, a las 10, nos congregará en la parroquia la Vigilia Pascual, la más bella de todas las celebraciones del año porque en ella se despliega la grandeza de la Vida en la Liturgia del Fuego, de la Palabra, Bautismal y Eucarística, con el cirio presidiendo el gozo y la esperanza de quienes vibramos con alegría celebrando que JESÚS HA RESUCITADO.






Es Viernes Santo en el Recuerdo




Es Viernes Santo y la comunidad del Recuerdo se recoge en oración de mañana con los Laudes  a las 10.

Nos uniremos al camino de Jesús, también por la mañana un poco más tarde, en el Viacrucis a las a las 12.


Y a primera hora de la tarde, a las 5, celebraremos los oficios en los que con la lectura de la Pasión, la Oración Universal y la Adoración de la Cruz,... nos dejamos conmover en agradecimiento y adoración.






Es Jueves Santo en el Recuerdo




Este Jueves Santo tendremos de mañana la Oración de la Iglesia - Laudes - a las 10.

Por la tarde celebraremos los Oficios a las 6.

Quedará reservada la Eucaristía en el Monumento preparado en la capilla, que estará abierta para que podamos acompañarle en estos momentos.

Y recogeremos nuestra oración en la Hora Santa a las 9 para poner con Jesús en manos del Padre nuestras fatigas, dudas, temores,... con la firme voluntad de alinearnos en su voluntad. FELIZ JUEVES SANTO! Y no lo olvides, dondequiera que estés VIVE LA SEMANA SANTA con pasión.