Reflexión compartida en este III Domingo de Cuaresma

Nuestro párroco, Mariano, comparte con nosotros la reflexión en torno al Evangelio de este Domingo 15 de Marzo, el III Domingo de Cuaresma.


SE SUSPENDEN LA MISAS EN LA PARROQUIA


Desde mañana SE SUSPENDEN LAS MISAS en nuestra parroquia y en todas las parroquias del Arciprestazgo de San Blas. El nuestro y todos los TEMPLOS permanecerán ABIERTOS para que todos los fieles que lo deseen puedan orar. Los creyentes quedan dispensados de la asistencia a Misa y se nos invita a seguirla en TV, radio e Internet.

Comunicado Oficial del Cardenal de Madrid, Carlos Osoro. Viernes 13 de marzo.


Protejamos la salud de todos y vivamos la Cuaresma en clave de cuarentena. “Es una oportunidad inesperada para la oración y la quietud, para encomendarnos a Dios, que es fuente de salvación y de esperanza”. 

NUESTROS TEMPLOS PERMANECERÁN ABIERTOS PARA QUE PODAMOS ENTRAR A ORAR.
TODOS LOS FIELES CRISTIANOS DE LA DIÓCESIS DE MADRID ESTÁN DISPENSADOS DE LA ASISTENCIA A LA CELEBRACIÓN DOMINICAL. Podemos seguir la santa Misa por radio o televisión.

DEBIDO A LA INCIDENCIA DEL CORONAVIRUS | COVID-19 y ante las circunstancias extraordinarias de la EMERGENCIA SANITARIA que estamos viviendo en la Comunidad de Madrid adoptamos una serie de medidas contando con vuestra compresión y colaboración.