Reflexión compartida en el VI Domingo de Pascua


Tal vez sea el último domingo con el Templo cerrado y a partir del lunes 18, solemnidad de San Leonardo Murialdo abriremos el Templo para las celebraciones con aforo reducido y siguiendo con todo respeto las recomendaciones de las autoridades sanitarias y las de la Conferencia Episcopal. Estad atentos a la información que iremos publicando en el Blog y en Facecebook donde encontraréis la información actualizada.

Celebramos el VI Domingo de Pascua #encasa #enfamilia #enelrecuerdo

Echamos de menos nuestras celebraciones pero toca cuidar unos de otros y tratar de mantener la conexión con Dios en estos ratos de celebración en familia. Si estamos conectados Jesús, Él nos garantiza la conexión con el Padre que nos enviará su Espíritu para consolidar nuestros lazos y nuestro cuidado y cariño de unos por otros.

Recordamos a San Isidro labrador, confinados en casa.

Mañana es San Isidro Labrador. Patrón de la ciudad de Madrid, de agricultores y campesinos; este año lo tenemos que celebrar confinados, y en casa, pero no por eso dejamos de recordarlo y celebrarlo con la veneración y estima que merece. Os proponemos un espacio para descubrir fuera del bullicio de la fiesta que nos impone la situación actual, la figura de "el santo" y hacerlo en un clima de recogimiento y oración.