Inscripciones FÚTBOL SALA - Deporte MURIALDO

¡HAZ DEPORTE EN TU BARRIO, 
TE ESPERAMOS!

Inscripciones de 18:00 a 20:00 h
en la PARROQUIA

Alguien te llama, alguien te espera... UNA LLAMADA


Ser Catequista no es un acto aislado, más o menos constante; es como una forma de ser, una opción de vida. Y es un “ministerio”, un servicio a la fe, a la Iglesia, al que Dios llama y en el que Dios acompaña para el bien de quienes estamos llamados a acompañar.


Pero no esperes una llamada al móvil o una carta de Dios. La llamada de Dios tiene lugar en un gesto, a menudo, aparentemente intrascendente (esta entrada del Blog, una propuesta de tus propios catequistas o de Pepe o Mariano, apuntar a tus hijos a Catequesis,…)

Vaticano II - (22) - Reacción al Concilio


La puesta en práctica del Vaticano II, la dinámica del concilio se vio desde muy pronto paralizada y, en algunas ocasiones, incluso revertida. Produjo y ha producido muchas reacciones hasta nuestros días.

NACIDOS EN 2006: Hoy comienzan las INSCRIPCIONES para participar en la CATEQUESIS


Todos los nacidos en 2006 pueden inscribirse a partir de hoy en la Catequesis de Iniciación Cristiana. 

Comentario al Evangelio del XXIV Domingo del Tiempo Ordinario, 15 septiembre 2013


EL DIOS DE LOS PERDIDOS… “va tras la descarriada hasta que la encuentra”.

Comentario de José A. Pagola.

Vuelta al Cole, ¡¡¡Comienza un nuevo Curso!!!



Ponemos en manos de Dios nuestro nuevo curso, y lo ponemos hoy en este precioso día que celebramos el cumple de María nuestra Madre a quien lo encomendamos. Ayer dejamos atrás nuestro sueño olímpico, de Distrito Olímpico, y este curso se impone como el curso de la imaginación en el que debemos recrear nuestros sueños y esperanzas y empeñarnos en hacer realidad lo que estamos llamados a ser, hacer el camino que Dios nos invita a andar. Le pedimos que Él esté en el horizonte de nuestros pasos y a María que sea aliento en nuestro caminar.
RECORDAD, MAÑANA TAMBIÉN COMIENZA EL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN EN CATEQUESIS DE INICIACIÓN CRISTIANA para los que habéis nacido en 2006.
¡¡¡FELIZ CURSO!!!