Pregón de la Noche de Navidad


¡Feliz Navidad en esta noche santa!

Menú para Nochebuena


¡AVISO! Algunos ingredientes en estos tiempos son difíciles de conseguir, pero podemos obtenerlos con un poco de esfuerzo y si mezclamos bien nuestro plato será único e inolvidable...

Oración para la cena de Navidad


En la Nochebuena, tenemos, de manera especial y como centro de nuestra familia a Jesucristo, nuestro Señor.
Vamos a encender una pequeña vela en medio de la mesa para que ese cirio nos haga pensar en Jesús y vamos a darle gracias a Dios por habernos enviado a su Hijo Jesucristo.

CUMPLIMOS UN AÑO


Hace un año exactamente, el domingo 23 de diciembre de 2012, en las vísperas de la Navidad, os anunciábamos en las Eucaristías que salíamos a la Red con un Blog, el Facebook, el Twitter, una cuenta en Google + y un canal en Youtube. Hoy cumplimos el año de aquella aventura y queremos daros las gracias a todos los que nos seguís y animáis y estimuláis este servicio que se presta desde el Grupo Web de la parroquia.

¡FELIZ NAVIDAD... Venite Adoremus!



Es Navidad, estamos rodeados de señales que no dejan de recordárnoslo. Y la navidad va más allá de las luces y regalos, de las cenas y caprichos, de brindis y eslóganes… La Navidad nos habla de una noche en Belén, con una familia que vino de lejos a una pequeña  e insignificante aldea en la que no permitieron alojarse a una familia necesitada. ¡Menos mal que encontraron un portal!