Y tú, ¿enamoras?


Mañana San Valentín y con San Valentín, el día de los enamorados. Os propongo cambiar el paso y preguntarnos si nosotros, nuestra vida enamora, si somos enamoradores…  Si somos personas que entusiasman, contagian porque se comprometen, motivan y apuntan a valores, luchan y encantan con su vida,… entonces enamoramos, somos enamoradores.


Carnaval en el Recuerdo


Por aclamación popular subimos el video del carnaval

"Plántale cara al hambre: siembra" (2016)



“Es un escándalo que todavía haya hambre y malnutrición en el mundo. Esto nunca puede ser considerado un hecho normal al que hay que acostumbrarse, como si formara parte del sistema” (Papa Francisco). Manos Unidas se propone des-acostubrarnos a este dato vergonzante, hacer frente –como dice también Francisco- a esta Globalización de la indiferencia”

Mensaje del Papa Francisco para la Cuaresma 2016




Con el título ''Misericordia quiero y no sacrificio. Las obras de misericordia en el camino jubilar'' el Papa Francisco nos anima a vivir esta Cuaresma de 2016 (desde este Miércoles 10 de febrero al 20 de marzo). Nos invita a todos a no perder este este tiempo de Cuaresma favorable para la conversión y nos invita a orar a la Virgen María, la primera que, frente a la grandeza de la misericordia divina, confesó su propia pequeñez reconociéndose como la humilde esclava del Señor.