Last Call. Grupos de Evangelización



En unos días retomamos nuestros encuentros en los grupos de evangelización. Hay tres en la parroquia que apenas llevan unos meses de recorrido y aún tienen dos años por delante. Nos encontramos dos veces al trimestre. Para todos los que participamos, 45 personas, ha sido una experiencia enriquecedora y tenemos la mejor de las expectativas ante el nuevo curso que vamos a comenzar. Si quieres, aún puedes reengancharte a esta aventura; sólo tienes que hablar con Mariano.

Te daré gracias por siempre (Salmo 30)


El leproso agradecido se nos presenta en el evangelio de este domingo como icono de gratitud  (Lc 17,11-19). El agradecimiento aparece en la Biblia como una de las claves principales para describir la respuesta del ser humano a Dios. Y a la celebración más importante de los cristianos le llamamos “Eucaristía” que significa “Acción de Gracias”. Fijaos qué importante es para nosotros, como creyentes vivir en Gratitud, con agradecimiento.

Misericordia hacia nuestra casa común



Con motivo de la celebración de la fiesta de San Francisco de Asís y en el marco del Año de la Misericordia queremos presentaros la propuesta del Papa Francisco de una nueva obra de misericordia con motivo de la Jornada Mundial de Oración por el cuidado de la Creación de este año, que se celebró el 1 de septiembre, y llevaba por título “Usemos misericordia hacia nuestra casa común”.

A nuestro ángel, a nuestros ángeles


Nos nos olvidamos que hoy celebramos a nuestros
ÁNGELES CUSTUDIOS