100.000 visitas, 100.000 gracias

Nuestro BLOG de la parroquia de Ntra. Sra. del Recuerdo ha recibido 100.000 visitas en los casi dos años de travesía desde que iniciamos esta aventura en la Red.

Desde Sierra Leona, algunas noticias en estos días difíciles.

El Padre Luis desde Lunsar (Sierra Leona) nos hace llegar sus inquietudes y las del pueblo. Recoge en este breve escrito que nos ha enviado, el dolor y la esperanza de los 13 hermanos josefinos, 6 novicios y 2 postulantes de nuestras tres comunidades en Sierra Leona 

Desde Sierra Leona, Maurizio Boa misionero josefino

A todos los que tuvimos oportunidad de participar ayer en la Eucaristía, Pepe nos dejó el corazón encogido al leernos la carta de Maurizio Boa, misionero josefino en Sierra Leona. Reproducimos la carta que ayer se leyó en la Eucaristía.

Hoy es el Domund


Toda la Iglesia es Misionera, está en Misión. Y que todos lleguen a conocer a Jesús debería ser un anhelo y pasión de todo cristiano. Estamos tan preocupados y ocupados en otras muchas cosas que nos hace falta un día al año que nos recuerde que todavía hay mucha gente que no conoce a Jesús. Por eso, es necesario el “Día del Domund”  que celebramos hoy.