100.000 visitas, 100.000 gracias

Nuestro BLOG de la parroquia de Ntra. Sra. del Recuerdo ha recibido 100.000 visitas en los casi dos años de travesía desde que iniciamos esta aventura en la Red.
En este momento queremos darte las GRACIAS a ti que has formado parte de este espacio para compartir, hacer comunidad, encontrarnos con Jesús, comprometernos, orar, soñar, conspirar... juntos.

Queremos agradeceros a todos los que nos seguís desde la parroquia y fuera de ella, muchos de la gran familia josefina y una buena parte de otros lugares, sobre todo de América Latina, con quienes compartimos la apasionante aventura de hacer presente el Reino al calor de la fe y el enuentro con Jesús.

"Creando Redes, Compartiendo Esperanza" ha sido el lema que nos hemos dado en el Grupo Web para este tramos del curso 2014-2015, nuestro tercer curso en las Redes.

Y con este tono queremos agradecerte que nos hayas pemritido entrar y compartir el calor de la fraternidad de los seguidores de Jesús.

Ojalá estas páginas te hayan tocado y acompañado en el camino, hayan iluminado esos espacios borrosos que nos bloquean y te hayan llevado la alegría de esta sencilla comunidad de creyentes en nuestro San Blas-Las Rosas que camina con sus luces y sus sombras a la luz y bajo la inspiración del Espíritu al que imploramos para todos los que nos habéis abierto las puertas y el corazón.

Pedimos al Espíritu que inspire, sostenga y acompañe esta presencia de fe en las redes de esta humilde comunidad de creyentes de San Blas-Las Rosas bajo la protección de Nuestra Señora del Recuerdo.





1 comentario:

  1. Un gracias especial a quien hace posible que este blog siga adelante: José Antonio Rufo, que es el alma mater de todo lo que con admiración vemos, leemos, reflexionamos y apreciamos. Gracias, Gracias, Gracias..........

    ResponderEliminar

No nos hacemos responsables de los comentarios que se realicen.