Hacer parroquia en el Recuerdo: COMISIÓN DE FIESTAS



Crecemos, rezamos, soñamos, construimos, hacemos comunidad, descubrimos, aprendemos,... y siempre es un buen momento para celebrarlo juntos, para echar, con corazón agradecido, la vista atrás y para proyectar, planificar, tejer esos afectos y emociones que nos inspiran para convivir, disfrutar y hacer el camino juntos...

Hacer parroquia en el Recuerdo: Cursillos Prematrimoniales



Apuntar al amor que os hace crecer, el que os hace ser más tú, que de alguna manera os expande, que os compromete, os hace más libres, más fuertes, más valientes para vivir más plenamente.

Hacer parroquia en el Recuerdo: Pastoral de la Salud



"La Iglesia necesita hoy la capacidad de curar las heridas y dar calor a los corazones, cercanía, proximidad,... Caminar con las personas en la noche, saber dialogar e incluso descender a su noche y su oscuridad sin perderse". Papa Francisco.

Hacer parroquia en el Recuerdo: CONSEJO DE ECONOMÍA



«Quia spiritualia sine temporalibus diu esse non possunt sicut anima sino corpore» (Sínodo de Zaragoza del año 1537). Porque lo espiritual sin lo temporal no puede perdurar, como el alma sin el cuerpo.

Hacer parroquia en el Recuerdo: Deporte Murialdo



Parte del proyecto educativo, acorde con los valores a los que aspiramos y el tipo de persona que buscamos llegar a ser.