Una oportunidad para crecer que no deberíamos dejar pasar

La sociedad, el trabajo, la vida política, la realidad económica nos cuestiona cada momento… ¿Dialogamos o nos confrontamos? ¿Cómo consumimos? ¿Cuidar de nuestro entorno? ¿cómo vivir desde la fe los desafíos del mundo del trabajo, las aspiraciones de los pueblos o la apuesta por los más vulnerables…? ¿Cómo podemos los creyentes ser profetas y signos de esperanza en medio de un mundo un tanto desorientado, fracturado, malherido…?

Tercer Año de los grupos del Plan Diocesano de Evangelización


Transcribimos la carta que remite el cardenal arzobispo de Madrid, D. Carlos Osoro, a los participantes en el Plan Diocesano de Evangelización en su tercer año. 
Medio centenar de personas en nuestra parroquia se embarcaron hace ya tres años junto con más de 1.000 grupos en la Diócesis de Madrid en esta aventura de discernir a la luz del Espíritu dónde está y dónde y cómo queremos estar los creyentes como Iglesia de Madrid en la tarea de hacer presente la alegría del Evangelio en medio de nuestro mundo.
Con motivo del comienzo de este tercer y último año, el arzobispo nos anima a seguir con esta aventura a finalizarla llenos de ilusión.





DOMUND 2017. Sé valiente, la misión te espera. 22-O



El próximo domingo 22 de octubre se celebra la Jornada Mundial de las Misiones, el DOMUND, con el lema “Sé valiente, la misión te espera“. El Domund es el día en que, de un modo especial, la Iglesia universal reza por los misioneros y colabora con ellos. Se celebra en todo el mundo el penúltimo domingo de octubre, el “mes de las misiones”.