Pasado, futuro y presente de la Vida Religiosa




Hace unos días, el 2 de febrero, celebrábamos el día de la Vida Consagrada y hoy, sábado 7, en nuestra parroquia del Recuerdo se reúnen en una celebración de oración, reflexión y celebración los religiosos del arciprestazgo de San Blas. Este año celebramos además el Año de la Vida Consagrada y queremos presentaros la reflexión del arzobispo de Oviedo, también religioso franciscano, para este día: “agradecer el pasado, acoger el futuro esperanzados y vivir apasionados el momento presente”.

Campaña de Manos Unidas 2015




El próximo domingo 8 de febrero, se celebra en toda España la Jornada Nacional de Manos Unidas y el viernes 6 de febrero será el Día del Ayuno Voluntario.

Bautismo: Llamada, Don y Tarea (Fiesta de las Candelas en el Recuerdo)



Bajo el lema “Bautismo: llamada, don y tarea” el próximo Sábado, 7 de Febrero, a la seis de la tarde celebraremos con todos los niños bautizados en el 2014 y sus familias la Fiesta de la Presentación. Celebramos que Cristo, Luz del Mundo, es luz para estos niños y expresamos nuestro reconocimiento a la Iglesia Doméstica que sois cada una de las familias que vivís con gozo vuestra fe como discípulos y seguidores de Jesús.