40 días son muchos días



Desde el día 25 de diciembre a esta parte han sucedido muchas cosas de las que no nos hemos hecho eco en su momento. Una pequeña crónica a vuelapluma.

El 30 de diciembre, lunes, algunas familias y jóvenes de la parroquia se regalaron una salida a la nieve. 

Se celebró el Consejo Pastoral el día 17 de enero para evaluar la marcha y las actividades del trimestre anterior y planificar este trimestre. Balance positivo, futuro lleno de promesas, como siempre, que dependen de nosotros. Os iremos informando de las actividades y planes que se proponen en cada momento.

Entre tanto salió el Boletín AMA’s de Enero 2014 con bastante información de nuestra parroquia en particular. Podéis acceder al Boletín pinchando en el enlace.

Los grupos fueron comenzando su ritmo habitual una vez pasaron las navidades y hemos celebrado las Jornadas del Día del Emigrante (domingo 19) y de la Infancia Misionera (domingo 26).

También se celebro este sábado, día 1, nuestra particular fiesta de las Candelas en la que reunimos a los bautizados en el año anterior (2013) y celebramos un encuentro y una eucaristía. Esta fiesta es un reconocimiento de la parroquia a la Iglesia Doméstica, la Iglesia que es cada una de nuestras familias en las que se vive y se celebra la fe.

El día 2 también se celebró la Jornada de la Vida Consagrada. No queremos dejar de felicitar y orar por las tres comunidades de nuestra parroquia, las Hermanas de la Sagrada Familia, la Hermanas de la Providencia del GAP y los PP Josefinos de Murialdo.

En la Nochebuena, en la Misa del Gallo, disfrutamos de la inauguración del proyector de video que se ha instalado en el Presbiterio. Como estáis viendo los que participáis en las eucaristías, es un medio más que nos puede ayudar a vivir nuestra fe desde dentro con imágenes, videos, música,…

Y a Mariano le tenemos estos días y por unas semanas en México y USA con business de la Congregación de San José. ¡Cualquier día nos le llama Francisco a Roma!

No perdáis de vista que este viernes, 7 de febrero, es el día del Ayuno Voluntario, el martes 11 la Jornada del Enfermo y el viernes 14 el Día de los enamorados. A propósito de este día, el lunes 4 de febrero han comenzado los Cursillos Prematrimoniales que cada año se imparten en la parroquia durante 8 sesiones, esta vez con siete parejas.











1 comentario:

  1. Gracias por acordaro de nosotras consagradas, ORAR por nosotras, que el Señor nos mantenga en la brecha y seamos buenas anunciadoras, de la PALABRA de Dios

    ResponderEliminar

No nos hacemos responsables de los comentarios que se realicen.