¡FELIZ "NUEVO" AÑO 2014!


Viene un nuevo año en el que os deseo a tod@s lo mejor, la bendición de Dios, y os invito a acudir puntuales a esta cita con el tiempo en la que también está Dios y se hace presente invitándonos a progresar, a avanzar, a no resignarnos a que las cosas sean como son y nos atrevamos a soñar despiertos. Y me pregunto ante este nuevo año...





...

¿Qué pasaría si aceptásemos este año como oportunidad de que suceda algo nuevo…?

¿Y si aceptásemos que este año nos desea distintos a como fuimos el año pasado…?

¿Y si nos preparásemos para detectar cómo en lo cotidiano se nos ofrece la alternativa de crecer como personas, como comunidad parroquial,…?

¿Y si este año nos estuviera invitando a mirar con mayor hondura lo que pasa a nuestro alrededor, lo que nos pasa…?

No dejemos que este nuevo año transcurra en vano. No nos podemos poner a las puertas del nuevo año pasivos y aletargados, sumisos y resignados, dejados y conformistas . Los cristianos sólo nos podemos percibir en movimiento, mejor dicho, en seguimiento de Jesús. Y lo que no sea eso es desertar de nuestra propia identidad de discípulos y malgastar el tiempo.

Que el Señor os conceda a todos vosotros y a los vuestros la mejor de sus bendiciones, la esperanza plena y la confianza de caminar tras Él en busca de la Nueva Tierra y el Nuevo Cielo que los creyentes del Recuerdo con toda la Iglesia y los hombres de buena voluntad estamos llamados a construir.

¡Feliz Año 2014!




No hay comentarios:

No nos hacemos responsables de los comentarios que se realicen.