9.400 kilos recogidos en la Campaña del Banco de Alimentos



Como sabéis, este finde más de un centenar de voluntarios de la parroquia ha colaborado en la Campaña de Recogida de Alimentos del Banco de Alimentos en el Carrefour. Han sido 9.400 los kilos recogidos durante todo el fin de semana. Carrefour aportará otro kilo por cada kilo recogido.

A todos los que habéis aportado vuestro "kilo" o "kilos", os dedicamos nuestro agradecimiento que expresa el de todos aquellos que podrán atender la más básica de las necesidades gracias a vuestra ayuda.

Y queremos agradeceros a todos los voluntarios el esfuerzo realizado y la pasión con que os empleáis en esta y en otras campañas similares.

Recibid, pues, el reconocimiento y homenaje de toda la parroquia por vuestro esfuerzo y dedicación, porque seguís manteniendo viva la red de solidaridad en medio de las crisis.

Y permitidnos que esta Campaña hagamos este pequeño homenaje fotográfico a los más jóvenes que han participado el viernes por la tarde en la Campaña con un grupo más abundante y, como véis, con un entusiasmo admirable.

¡9.400 Gracias a todos!
















No hay comentarios:

No nos hacemos responsables de los comentarios que se realicen.