Ama y Vive la Justicia. Es Navidad


Bajo el lema de este cartel -¿Qué haces con tu hermano?- Cáritas comienza su nueva campaña institucional, que quiere ser una invitación a construir una fraternidad comprometida, que tiene su raíz en nuestra condición común de ser personas de una sola familia humana, con la misma dignidad y derechos, todos, creaturas de Dios.





“¿Qué haces con tu hermano?”. Con esta pregunta Cáritas Española lanza su Campaña de Navidad 2014, que marca el arranque de la campaña institucional 2014-15 y que, hasta el año 2017, va a desarrollarse en varias etapas bajo el lema general “Ama y vive la justicia”.

No es un juicio, es una llamada urgente que nos interpela y nos rescata de ser cómplices en la indolencia; es una llamada a vivir volcados en la realidad que vivimos, en la de las personas que ven recortados sus derechos cada día y que busca conmovernos y movernos ante las injusticias cotidianas de un estilo de vida cómodo y superficial.

Es Navidad, tiempo de encuentro, de volver a nacer y dejar nacer lo nuevo, de abrir y tender manos y dejar que aflore la esperanza de todo lo bueno que entre todos podemos hacer posible.





No hay comentarios:

No nos hacemos responsables de los comentarios que se realicen.