Ante el año nuevo

Una breve reflexión y oración ante el Nuevo Año 2016 con la felicitación y los mejores deseos de la Parroquia de Ntra. Sra. del Recuerdo para todos.


Cada nuevo año es una llamada y un reto, un nuevo camino por recorrer, un libro en blanco que escribir. Y ante este nuevo 2016 echamos la vista atrás, pero sobre todo miramos hacia delante. Reconocemos en los pasos andados y en los momentos dibujados por la presencia de Dios, su llamada y el impulso de su Espíritu. Y miramos hacia adelante donde todo está por hacer. Y miramos con ilusión porque en esa apasionante tarea que tenemos por delante, y que reconocemos como regalo de Dios, sentimos su llamada a construir algo nuevo, digno, que merezca “la pena” y que, una vez más, haga vibrar nuestra vida.

¡Cuántas causas, cuántos proyectos, cuánto bien por delante…! Y me está llamando todo y en esa llamada escucho la llamada de Dios. Y es que, ante el año nuevo quiero sentir, tomar conciencia, saborear que tengo una Misión.

Este es el momento para escuchar la llamada y apasionarnos con la misión… Es el momento de los buenos deseos y de compartirlos con los demás y de emocionarnos con el proyecto común al que todos estamos llamados.

Se nos regala otro año más para ponerlo al servicio de los demás, en la familia, en el trabajo, en la parroquia, con los amigos, los vecinos, en el barrio,…

Ante el Año Nuevo, Señor, queremos pedirte que sigas acompañándonos, abriéndonos camino y calentando nuestro corazón como con aquellos compañeros de Emaús.

Que te deje, Señor, llenar de sentido este año que te agradecemos y vamos a comenzar, que haya sitio para ti, para mí y para tantos otros. Que esté atento, para descubrir tu presencia en todo lo que sucede, en mis hermanos. Que en cada día de este 2016 haya un poco de tu Evangelio para que pueda ser, como Tú me llamas, Buena Noticia.




No hay comentarios:

No nos hacemos responsables de los comentarios que se realicen.