En cada hogar un Belén



A lo largo del Adviento hemos ido recogiendo en esta aplicación los belenes que las familias han puesto en sus casas. Podéis verlos en esta aplicación.

El belén familiar tiene algo de mí, dice algo de mí, del sentido y propósito y de la historia de mi familia. Y por ello es, sobre todo, el espejo en el que a través del Misterio de Dios puedo contemplar mi misterio de sentido y propósito.

Queremos agradeceros a todos los que habéis participado hasta ahora en esta actividad que hemos propuesto este año y que ha reunido ya más de 200 belenes de más de 150 familias. Os animamos a verlos y compartirlos. Y si aún queréis enviar vuestro Belén podéis hacerlo a través del correo de la parroquia o enviándolo a vuestra catequista o a los sacerdotes por Whatsapp.

Encontraréis en la aplicación una relación de los participantes que enlaza con su Belén, el canto que inspira esta actividad y con el que hemos acabado las Misas de Adviento, los enlaces a los dibujos entrañables de Patricia Trigo y el TikTok del grupo de Postcomunión.

Y, para todos aquellos que habéis hecho la Corona de Adviento, en el mismo enlace, pondremos mañana una bendición del belén familiar.

Gracias a todos y Feliz Navidad.


No hay comentarios:

No nos hacemos responsables de los comentarios que se realicen.