El Domingo 2 de Diciembre comienza el ADVIENTO


Adviento es una oportunidad para la renovación de nuestras actitudes y comportamientos, para la conversión o simplemente para fijar posturas. Comenzamos con el Adviento el Domingo 2. Adviento no es solamente un tiempo litúrgico, sino toda una filosofía de vida. Se trata de una actitud vital que tiene que atravesar toda nuestra existencia. No habremos entendido el mensaje de Jesús, si no nos obliga a vivir en constante Adviento.
En este precioso tiempo de espera, en momentos tan difíciles como los que vivimos, debemos mantener encendida la llama de la ESPERANZA.


2 comentarios:

  1. Adviento es tiempo de DESEO, de cambio, de anticipar con ilusión algo extraordinario.
    Algo nuevo y distinto está brotando, quiere abrirse paso en medio de estos tiempos tan convulsos.
    Propongo sumergirse en estos deseos, en las esperanzas y expectativas, en el clamor que sentimos a nuestro alrededor y que mana de nosotros mismos,...
    Adviento es tiempo de ESPERANZA,es tiempo de alzar la cabeza, se acerca nuestra liberación, llega Jesús para sanar heridas, para poner un poquito de luz en nuestras vidas, para acompañar soledades y poner paz en nuestras vidas,...
    ¿De qué te gustaría ser liberado...?
    ¿De qué te gustaría ver liberados a los demás...?
    Hay motivos para esperar, llega el Señor.
    EN MEDIO DE NUESTRAS CRISIS ES POSIBLE VIVIR DE ESPERANZA.
    ¡Se acerca nuestra liberación!

    Amanuense virtual

    ResponderEliminar
  2. Nos preparamos.Toda fiesta grande tiene su preparación y eso es el Adviento. Tiempo para estar despiertos y darse cuenta que el Señor viene.
    ¡Feliz ADVIENTO!

    ResponderEliminar

No nos hacemos responsables de los comentarios que se realicen.