Peregrinación a Tierra Santa, "EL VIAJE DE TU VIDA"


Como reza el cartel, el viaje de tu vida. Ya tenemos el programa y el precio. El coste del viaje será de 1430 euros. En los próximos días estará disponible el folleto informativo en la parroquia y el boletín de inscripción con todos los detalles. Quienes tengáis interés no dejéis de decirlo a Pepe o Mariano que os podrán dar más detalles.










4 DE NOVIEMBRE
MADRID - TEL AVIV - TIBERIADES

Presentación a la hora y lugar acordados para realizar los trámites de facturación y embarque en vuelo regular con destino a Tierra Santa.

Llegada a Tel Aviv. Asistencia y traslado en autobús a Tiberiades. Llegada al hotel cena y alojamiento.


5 DE NOVIEMBRE
NAZARET - CANA DE GALILEA – MONTE CARMELO

Desayuno. Salida hacia Nazaret donde visitaremos la Basílica y la Gruta de la Anunciación, la Iglesia de la Sagrada Familia y el Poblado Evangélico. Continuación a Cana de Galilea lugar donde se renuevan las promesas del matrimonio.

Regreso a Nazaret, almuerzo.

Por la tarde salida hacia Haifa, capital industrial y puerto principal. Subida al Monte Carmelo para visitar el Santuario de Stella Maris. Regreso al hotel en Tiberiades, cena y alojamiento.


6 DE NOVIEMBRE
TIBERIADES - LAGO Y SUS ENTORNOS -MONTE TABOR

Desayuno en el hotel y salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña luego hacia Tabgha (multiplicación de panes y peces) y Capilla del Primado de Pedro. Traslado a Cafarnaúm, la “Ciudad de Jesús” donde se visitan los restos de la antigua Sinagoga del s. IV y la casa de San Pedro. Travesía en barco por el Mar de Galilea.

Almuerzo a orilla del lago.

Por la tarde, subida en taxis al Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración con la vista panorámica del Valle de Esdrelón en la Baja Galilea. Regreso al Hotel, cena y alojamiento.


7 DE NOVIEMBRE
JERICÓ - RÍO JORDÁN - MAR MUERTO – JERUSALÉN

Desayuno por el valle del Jordán hacia Jericó, la ciudad más antigua del mundo. Continuación
al Río Jordán y renovación de las Promesas del Bautismo. Luego vista panorámica de las Cuevas de Qumran. Traslado al Mar Muerto, el lugar más bajo de la tierra (posibilidad de baño).

Almuerzo. Por la tarde, subida hacia Jerusalén por el desierto de Judea con posibilidad de alguna parada de interés geográfico o pastoral,

Llegada a Jerusalén. Cena y alojamiento.


8 DE NOVIEMBRE
JERUSALÉN

Desayuno y visita del Monte de los Olivos, cargado de recuerdos evangélicos, lugar de la Ascensión, el recinto del Pater Noster, en cuyo interior se hallan las placas con la oración del Padre Nuestro en más de 100 lenguas.

Contemplación de la Ciudad Santa desde la cima del monte. Paseo hasta la pequeña capilla franciscana de Dominus Flevit en la falda del Monte de los Olivos, y Getsémani en el Torrente Cedrón, Basílica de la Agonía y Huerto de los Olivos.

Almuerzo. Por la tarde, visita de la Ciudad Vieja de Jerusalén: Iglesia de Santa Ana (Piscina Probática). Recorrido siguiendo los pasos de Jesús por la Vía Dolorosa hasta el Santo Sepulcro,
visita de la Basílica de la Resurrección, Calvario y Santo Sepulcro. Cena y alojamiento.


9 DE NOVIEMBRE
JERUSALÉN - BELÉN - MONTE SION

Desayuno y salida desde Belén a la pequeña aldea cristiana de Bet Sahur, donde se halla el Campo de los Pastores. Visita a la gran Basílica de la natividad levantada sobre la Gruta del Nacimiento.

Almuerzo. Por la tarde, salida hacia el Monte Sion para visitar la Iglesia de San Pedro in Gallicantu, el Cenáculo y la Dormición de la Virgen. Recorrido luego por el Cardo Máximo y el Barrio Judío hasta el Muro de los Lamentos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


10 DE NOVIEMBRE
EIN KAREM - CIUDAD NUEVA

Desayuno y salida hacia Ein Karen para visitar los Santuarios de la Visitación de María a su prima Santa Isabel y el Santuario de San Juan Bautista. Recorrido por la ciudad nueva de Jerusalén pasando por el parlamento (Kinesset) y la Universidad Hebrea.

Almuerzo. Tarde libre para descanso y actividades personales.
Cena y alojamiento en el hotel.



11 DE NOVIEMBRE
JERUSALÉN - TEL AVIV - MADRID

Desayuno en el hotel y tiempo para las últimas visitas. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Tel Aviv para tomar el vuelo con destino a Madrid - Barajas.
Fin la peregrinación.



No hay comentarios:

No nos hacemos responsables de los comentarios que se realicen.