“Todo el año currando y estudiando, llega el verano y nos vamos relajando.
El curso se ha acabado, estamos descansando. Ay, qué bien lo pasaremos
Con Tadeo Jones”
Este verano en el Recuerdo disfrutaré, y bailaré
con las canciones, y con los juegos. Momias también, descubriré
y es que ahora yo no puedo ya parar ar ar ar ar Con Tadeo Jones,
EEEEEEEEEEEEn el Recuerdo, op op op op op con Tadeo Jones
EEEEEEEEEEEEn el Recuerdo, op op op op op con Tadeo Jones”
|
Así comenzaba la letra del himno de nuestro campamento. Y a fe que se ha cumplido y con creces toda la expectativa que se había ido sembrando antes de comenzar. La experiencia que hemos vivido en nuestra Parroquia del Recuerdo los que este año hemos participado en el campamento urbano ha sido portentosa.
Todo comenzó el día 1 de julio cuando 76 chicos y 40 monitores nos adentramos en la experiencia de descubrir las aventuras de Tadeo Jones.
Hemos sido cuatro equipos: Aztecas, Mayas, Incas y Aymaras que a lo largo de estos quince días nos hemos ido adentrando en las aventuras de este personaje tan peculiar.
Días maravillosos donde la convivencia, la amistad, la solidaridad, el compartir, las ganas de divertirnos y pasarlo bien nos han inundado tan profundamente que no nos habría importado haber continuado otros 15 días más.
Desde el encuentro formativo al hincar la jornada, los cantos, juegos, talleres, la piscina, el Campo de las Naciones, el Parque de Atracciones, los chorros, los bailes, los disfraces, el encierro, la gymkhana guarra, la gala final, la Eucaristía conclusiva…. Todo nos ha llenado y alegrado tanto que se nos han pasado los días sin darnos cuenta, con una intensidad en las actividades que, a veces hemos tenido la sensación que el tiempo corría demasiado y nos habría gustado detenerlo para así poder disfrutarlo más.
Qué intensidad, que ganas, que derroche de ilusión y de pasarlo bien hemos tenido todos, desde los más peques ( 6 años) hasta los más mayores (14). Y que grupo de monitores y premonitores tan estupendo: sus ánimos, sus bailes, sus atenciones, sus trabajos, su paciencia, sus ganas de animar y educar.
Y todo coordinado por Pepe y Javi que se dejan la piel y cuidan con un mimo especial todos los detalles.
Los que hemos tenido la suerte de participar hemos quedado tan marcados que ya estamos pensando que falta menos para el campa del próximo año y eso da muestras de la satisfacción y el buen sabor que nos ha dejado.
Aquí os dejamos un pequeño resumen de todo lo vivido y compartido; son unos videos y fotos que esperamos os gusten y os hagan disfrutar tanto como a nosotros los que con Tadeo Jones nos aventuramos en esta experiencia tan inigualable.
¡FELIZ VERANO A TODOS!
Galería fotográfica |
No hay comentarios:
No nos hacemos responsables de los comentarios que se realicen.