Panel de SolidadNavidad



El Panel de SolidNavidad es una iniciativa conjunta del Grupo de Cáritas y de Catequesis Infantil. Estará abierto en la parte posterior de la entrada al Templo entre el 10 y el 21 de Diciembre. Los niños de Catequesis y todos los que podamos podemos aportar alimentos no perecederos. Estos alimentos se destinarán a las más 120 familias de nuestro barrio a quienes se ayuda con alimentos.
 

  


Los casi cuatro centenares de niños, adolescentes y jóvenes de la parroquia son convocados en esta iniciativa conjunta de Cáritas y Catequesis Infantil y Juvenil. Se les solicita ayuda, mediante la aportación de alimentos para distribuir entre las familias necesitadas del entorno de nuestro barrio.

Aunque actualmente Cáritas cuenta con la aportación del Banco de Alimentos, ésta ayuda resulta escasa para hacer frente a la demanda actual. Por ello, en el umbral de la Navidad, han propuesto este gesto de solidaridad en el que se trata de implicar a los chicos y chicas que participan en nuestros grupos y hacer de este gesto y este momento una oportunidad de interiorización y crecimiento, de sensibilidad.

Con este gesto solidario, al que invitamos a todos los miembros de la parroquia, se pretende responder a necesidades reales de nuestros vecinos y queremos que sea una oportunidad para sensibilizarnos con las necesidades de los más vulnerables que están más cerca.

Agradecemos a todos vuestra generosidad, como en todas las llamadas y Campañas que se organizan desde la parroquia.

 

Entre todos podemos conseguir que estos días no sean tan rigurosos para tantos.



¡Feliz Navidad!


Grupo de Cáritas y Equipos de Catequesis Infantil y Juvenil

 


No hay comentarios:

No nos hacemos responsables de los comentarios que se realicen.