Los pequeños detalles hacen grandes diferencias. El scout Rodrigo


Hoy os queremos hablar de alguien que no conocéis y creo merecerá toda nuestra admiración. Una persona que ha apostado por una iniciativa en favor de los demás y un grupo que ha respondido a un reto en beneficio de los más vulnerables.






Rodrigo es un chico de nuestra parroquia, de 12 años, que participa en nuestros grupos de Poscomunión.

Algo le tocó por dentro cuando contamos la situación, el proyecto y la colaboración que nos proponemos en la parroquia con la pequeña comunidad de Sierra Leona en Segwbema.

Y propuso en su grupo Scout de Santa María del Pilar realizar una acción solidaria de recaudación de fondos. Su grupo accedió y entre todos elaboraron dulces navideños y los vendieron entre los conocidos.

La cantidad recaudada la entregó Rodrigo a Mariano este domingo pasado sorprendiéndonos a todos con su iniciativa, su liderazgo, su visión solidaria y su confianza.

Queremos reconocer y agradecer a Rodrigo su gesto y a su grupo de Scout de Santa María del Pilar por la implicación y colaboración con este proyecto que también es suyo.

Y aquí debemos reconocer y agradecer los gestos de muchos donantes que son capaces de movilizar tantos recursos como los que generamos la comunidad del Recuerdo a través de acciones de sensibilización y recaudación.

Y, sobre todo, queremos trasladaros a todos el agradecimiento de las chicas y los chicos de Segwbema que cada día pueden ir a la escuela, encontrarse algunos materiales para su formación, condiciones razonables para aprender y motivación para convertirse en líderes capaces de transformar sus sociedades.

No hay comentarios:

No nos hacemos responsables de los comentarios que se realicen.