Memoria agradecida. Franco Amigo, Hermano y Padre.

"He combatido el noble combate, he acabado la carerra, he conservado la fe. Por lo demás, me está reservada la corona de la justicia, que el Señor, Juez Justo, me dará" (II Tim. 4, 7-8)

El Padre Franco (Patxi) desde hace pocas horas ya está en el abrazo del Padre. Ha luchado hasta el final y ha dejado una vida entregada de la que queremos hacer memoria agradecida. Hemos tratado de estar unidos a él en la oración y habrá sentido toda la fuerza de los suyos. A sus familiares y a la familia Josefina les queremos hacer llegar nuestro abrazo y nuestra fuerza. La lucha y la entrega de Franco, siempre será una inspiración para todos nosotros. Gracias Franco!





3 comentarios:

  1. Un ser humano maravilloso, sin duda dejó Huellas! Los abrazo fuerte! Descanse en Paz Padre Franco!! Lo voy a extrañar....

    ResponderEliminar
  2. Franco, cuántos recuerdos allí en Orduña... Nunca te agradeceremos lo suficiente tu entrega hasta el final en cada cosa que hacías. Eras la pasión personificada y arrastrabas a todo el mundo en tu impulso. Nos llevamos algo de ti dentro. Gracias. Ahora disfruta de tu premio.

    ResponderEliminar
  3. Y a todos los demás hermanos que habéis trabajado con él codo con codo, por si no encontramos la ocasión aquí abajo -todo va tan deprisa- de agradeceros vuestros desvelos: GRACIAS. Familia Ainz (Llodio).

    ResponderEliminar

No nos hacemos responsables de los comentarios que se realicen.